Producto NO disponible

CHINA & DUBAI

Salida grupal acompañada con mínimo 20 pasajeros

CHINA & DUBAI
CHINA & DUBAI
CHINA & DUBAI
CHINA & DUBAI

Pasaje aéreo, coordinador, alojamiento, desayuno, guías, excursiones, comidas.

PP-125

INCLUYE

  • Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Dubai x/Beijing y Hong Kong/Dubai/Buenos Aires con Emirates en clase económica.
  • Pasajes aéreos tramos domésticos Beijing/Xi An, Xi An/Shanghai, Shanghai/Guilin.
  • Tren de alta velocidad Guilin/Hong Kong en clase turista.
  • Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla hispana.
  • Programa de 16 noches en China & Dubai visitando Beijing (3 noches), Xi An (2 noches), Shanghai (2 noches), Guilin (2 noches), Hong Kong (3 noches) y Dubai (4 noches).
  • Alojamiento en hoteles categoría primera y primera superior.
  • Desayunos (excepto donde se indique lo contrario: 2 (dos) desayunos días 15 del itinerario 16/Octubre y 19 del itinerario 20/Octurbe) y 7 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value Plus hasta 75 años. 
  • Coordinador acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

 

NO INCLUYE

  • Visado de China. Para ingresar a China los pasajeros con pasaporte argentino requieren visa.
  • Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham).
  • 2 (dos) desayunos (días 15 del itinerario y 19 del itinerario).
  • Comidas extras y todas las bebidas
  • Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
  • Propinas.
  • Exceso de equipaje
  • Extras en general
  • Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido. 
  •  Exceso de Equipaje durante los vuelos dentro de China: solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 20 kg y 1 bolso de mano por persona de no más de 7 kg.                                             
    En caso de exceso de equipaje tanto en los vuelos internacionales como en los vuelos domésticos, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea correspondiente el exceso de equipaje producido

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

Día 1 –  02 Octubre (Miércoles)  BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Emirates EK 248 a las 22:20 hs con destino Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 – 03 Octubre (Jueves) DUBAI   
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:55 hs. Tiempo de conexión en el aeropuerto para embarcar en el siguiente vuelo con destino Beijing.

DIA 3 – 04 Octubre (Viernes) DUBAI - BEIJING
Salida en vuelo de Emirates EK 306 a las 03:55hs con destino Beijing. Llegada a las 15:25 hs a la capital de la República Popular China. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Si el tiempo lo permite, sugerimos caminar por la peatonal Wangfujing Road, o visitar el famoso “Silk Market” o Mercado de la seda, para realizar compras. Alojamiento.

DIA 4 – 05 Octubre (Sábado) BEIJING
Desayuno. Excursión de día completo visitando la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Por la tarde visita al Palacio de Verano, residencia de la Casa Imperial de la dinastía Quing, en la orilla del lago Kunming, en camino haremos una parada en la Villa Olímpica para sacar fotos por fuera. Por la noche cena especial de pato laqueado en restaurante local. Alojamiento.

DIA 5 – 06 Octubre (Domingo) BEIJING
Desayuno.  Excursión de día completo a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica de más de 2.000 años de antigüedad, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo del Cielo. Alojamiento.

DIA 6 – 07 Octubre (Lunes) BEIJING - XI AN 
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo buffet en Landmark Tower o similar. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xi An. Esta antigua ciudad de más de 3.000 años sirvió como capital de 11 dinastías. Se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 – 08 Octubre (Martes)  XI AN 
Desayuno. Por la mañana visita al impactante Museo de Guerreros y Corceles de Terracota y la fábrica donde se hacían las estatuas. El museo conserva más de 6.000 figuras tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del emperador Qin Shi Huang. Almuerzo dentro del museo. Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la oca salvaje y luego a la Gran Mezquita con el Barrio Musulmán. Pasaremos con el bus por la muralla original de la ciudad. Alojamiento.

DIA 8 – 09 Octubre (Miércoles) XI AN - SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer esta maravillosa ciudad. Recomendamos visitar la zona del Bund para tomar fotos de Pudong desde el otro lado del río o pasear por el elegante barrio francés, con sus numerosos bares y restaurantes. Alojamiento.

DIA 9 – 10 Octubre (Jueves)  SHANGHAI
Desayuno. Visita al Templo del Buda de Jade y al hermoso Jardín Yuyuan, con un recorrido por Nanjing Road y un paseo por la Costanera del Río Huangpu. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 – 11 Octubre (Viernes)  SHANGHAI - GUILIN
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Guilin. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. La ciudad es famosa por la belleza de sus paisajes, con sus lagos y colinas de extrañas formas. Visita de la Gruta de las Flautas de Caña. Alojamiento.Incluimos almuerzo o cena dependiendo del horario del vuelo.

DIA 11 – 12 Octubre (Sábado) GUILIN 
Desayuno. Día completo de crucero por el río Lijiang con almuerzo a bordo. El barco navega lentamente ofreciendo en cada recodo del río un paisaje diferente y misterioso. Alojamiento.

DIA 12 – 13 Octubre (Domingo) GUILIN - HONG KONG
Desayuno. Traslado a la estación de tren, tomaremos tren de alta velocidad hacia Hong Kong.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 – 14 Octubre (Lunes) HONG KONG
Desayuno. Visita de la Isla de Hong Kong, incluyendo Victoria Peak, Aberdeen Fishing Village y Repulse Bay. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 14 – 15 Octubre (Martes) HONG KONG
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta asombrosa ciudad cosmopolita. Para conocer los diferentes atractivos de la Península de Kowloon, recomendamos un paseo por Nathan Road y alrededores a corta distancia del hotel. Alojamiento.

DIA 15 – 16 Octubre (Miércoles) HONG KONG - DUBAI
A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en el vuelo Emirates EK 387 a las 07:50 hs con destino a Dubai. Llegada a las 11:50 hs. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 16 –17 Octubre (Jueves)  DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día  Dubai Moderno para poder apreciar el asombroso e incesante desarrollo de una ciudad única. La excursión inicia con una visita de “The Palm”, la isla artificial más grande del mundo, de deslumbrante ingeniería. Allí realizaremos una parada frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, con tiempo libre para tomar fotografías y admirar los alrededores. El Recorrido continuará con una parada fotográfica en la Marina de Dubai, una de las zonas más atractivas de la ciudad para pasear o tomar un café en sus pintorescos restaurantes. Finalmente, nos dirigiremos hacia el edificio más alto del mundo, la Burj Khalifa, con visita previa al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Subida “at the top” de la Burj Khalifa (entrada incluida). Para concluir, podremos apreciar el asombroso show de Aguas Danzantes que se realiza frente a la torre cada media hora a partir de las 18:00 hs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 17 – 18 Octubre (Viernes) DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida del lobby del hotel para realizar la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Abu Dhabi, ha tratado de diversificar su economía en los últimos años a través de diversas inversiones, tales como servicios financieros y turismo. Su visita comienza en Dubai, donde pasaremos por uno de los puertos más grande creado por el hombre “Jebel Ali”. Usted será cautivado por las nuevas adiciones a la ciudad de Abu Dhabi, así como la majestuosa Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes en el mundo. VER APARTADO REQUISITO PARA VISTA A MEZQUITA DEBAJO DEL ITINERARIO. Luego, será conducido a través del corazón de la ciudad donde podrá observar la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Usted contara con tiempo libre para almorzar o realizar compras en Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de souvenirs. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 18 – 19 Octubre (Sábado) DUBAI 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Entre las múltiples posibilidades que ofrece Dubai, sugerimos una visita al Mall of the Emirates, shopping que cuenta con una pista de ski cubierta y se encuentra muy próximo al hotel; trasladarse por su cuenta a la playa de Jumeirah, o bien contratar en forma opcional un safari por el desierto en vehículos 4x4. Alojamiento.

DIA 19 – 20 Octubre (Domingo) DUBAI – BUENOS AIRES
A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates EK 247 a las 08:05 hs. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hrs y
Fin de los Servicios. 

Destino

Beijing

Beijing además de ser al capital de la República comunista de China, es la primera de las ciudades culturales e históricas famosas del país. Mezcla tan bien  la perspectiva tradicional y la vista espectacular de la metrópoli moderna.

Beijing es también una ciudad conocida para el turismo internacional por su arquitectura producida durante las dinastías de Ming y de Qing se han preservado intactas. En el eje del sur al norte están la puerta de Yongding, la puerta de Zhengyang, el presidente Mao Pasillo conmemorativo, el monumento a los héroes de la gente, a la puerta de Tian'anmen, los cuales son algunos de los cientos de atractivos turísticos que posee la ciudad. 

+ Ver más

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más

Guilin

Está situada en la orilla oeste del río Lijiang, en una zona de montañas cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial.

 En los alrededores de Guilin existen localidades y lugares de especial interés turístico como Yangshuo, con su pintoresco paisaje kárstico reflejado en sus extensos arrozales; Longsheng donde se encuentran los bancales de arroz del Espinazo del Dragón, maravilla de la ingeniería agrícola china; o Sanjiang, capital del condado de la minoría étnica Dong.

+ Ver más

Hong Kong

Hong-Kong es una isla de 32km, situada en Asia al sur del Trópico de Cáncer, a 135km al sudeste de Canton. Hong-Kong está separada del continente por un puerto natural. La isla fue cedida al imperio británico en 1842 por el tratado de Nanking, en 1860 fue cedida la Península de Kowloon según la Convención de Pekín. La región conocida como Nuevos Territorios fue « alquilada » a los ingleses por 99 años en 1898. Los nuevos territorios, compuestos por más de 260 islas ocupan una superficie de 891 km². La falta de tierra ha hecho que las actividades económicas de Hong-Kong se desarrollen en el mar sobre todo en la isla de Hong-Kong y en Kowloon.

+ Ver más

Shanghai

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.
Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.
 

+ Ver más

Xi´an

Es la capital de la provincia de Shaanxi en China.  Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

En cuanto a las atracciones de turísticas junto a los famosos guerreros de terracota existen otros lugares importantes de interés turístico y cultura;  Muralla de la ciudad; Gran pagoda del ganso salvaje; Gran mezquita.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

SEÑA: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña del 30 %. AL MOMENTO DE LA RESERVA ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS: Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte Fecha de nacimiento Nacionalidad Número de Pasaporte Fecha de emisión del Pasaporte Fecha de vencimiento del Pasaporte Nro de DNI CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION: Cancelaciones antes de 70 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 70 % del valor total del viaje. Entre 69 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100 % del valor total del viaje. Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución. En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes. NOTAS Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida) Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos modificaciones sin previo aviso. Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos). El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales. En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas. El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados). Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.