Producto NO disponible

JOYAS MEXICANAS

Salidas en avión desde Rosario

JOYAS MEXICANAS
JOYAS MEXICANAS
JOYAS MEXICANAS
JOYAS MEXICANAS

Lo diferente es que incluye 2 noches en Taxco y además combinada alojamiento en Playa del Carmen y en Cancun.

PP-115

SALIDAS: 13 DE MAYO, 10 DE JUNIO, 15 DE OCTUBRE

INCUYE:

  • Aéreos con LATAM.
  • Aéreos internos.
  • 14 noches de alojamiento: 04 noches en Ciudad de Mexico, 02 noches en Taxco, 05 noches en Playa del Carmen, 03 noches en Cancun
  • Comidas: pensión completa y todo incluido en Playa del Carmen y Cancun
  • Incluye impuestos en Cancún y Playa del Carmen.
  • Excursiones detalladas.
  • Asistencia al viajero (consultar suplemento para personas mayores a 70 años).

Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros. 

 

ITINERARIO:

DÍA 1: ROSARIO/CÓRDOBA/BUENOS AIRES – MEXICO
Salida desde su ciudad de origen con destino a Mexico.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO - - Desayuno, almuerzo y cena -
Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y traslado al Hotel.
Luego del almuerzo en Vips, tarde libre para que los pasajeros puedan descansar o utilizar las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. 

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO - 
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia el sitio arqueológico de San Juan Teotihuacan, donde podremos admirar las Pirámides del Sol y la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de los Caracoles Emplumados. Posteriormente tomaremos el Almuerzo en el Restaurante Gran Teocalli tipo buffet, de regreso a la Ciudad de México visitaremos la Basílica de Nuestra Sra. De Guadalupe. Cena en el hotel.

DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO - Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. El día de hoy recorreremos los lugares de mayor interés como el Paseo de la Reforma y su múltiples monumentos entre ellos el monumento a la Independencia conocido como “El Ángel” , pasaremos por el parque de la Alameda , el Palacio de las Bellas Artes , hasta llegar al Centro Histórico donde se encuentra La Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno que alberga los Murales de Diego Rivera , posteriormente nos dirigiremos al Museo de Antropología , visita de la Sala Mexica , almuerzo en el Restaurante Meridien del mismo museo. Cena en el hotel.

DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO - Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno, comida y cena en el hotel.
Día libre. Sugerimos realizar un tour por la parte sur de la ciudad donde se recorre la Fuente de la Cibeles, el Poliforum Cultural Siqueiros, La Plaza de Toros, el Teatro de los Insurgentes hasta llegar a la Ciudad Universitaria, continuando a Xochimilco donde realizaremos un recorrido a bordo de las tradicionales trajineras por sus típicos canales. Esta opcional se puede complementar con la visita al Museo de Frida Kalho conocido como la Casa Azul, en este caso el almuerzo se toma durante la excursión. Cena en el hotel. 

DÍA 6: CIUDAD DE MÉXICO, CUERNAVACA, TAXCO - Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel y salida hacia Taxco, bella Ciudad Colonial mejor conocida como la ciudad de la plata. Antes de llegar a destino pasaremos de visita por Cuernavaca la Ciudad de la Eterna Primavera visita a la Catedral, posteriormente tendremos el almuerzo en el enigmático Hotel Villa Bejar Continuamos nuestro recorrido a Taxco, llegada y visita a pie de esta ciudad sugerimos llevar calzado. Cena en el hotel. 

DÍA 7: TAXCO - Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno.
El día de hoy realizaremos una visita a las Grutas de Cacahuamilpa, que se localizan a 40 kms de Taxco. Recorrido de 4kms que nos mostraran los caprichos de la naturaleza a través de miles de millones de años, preparé la imaginación para disfrutar esta experiencia, regreso a Taxco para tomar el almuerzo en el Restaurante el Atrio del Centro. Tarde libre para quienes quieran seguir recorriendo este pueblo mágico o regresar al Hotel a disfrutar de la piscina. Cena en el hotel. 

 

DÍA 8: TAXCO, MÉXICO, CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN  - Desayuno - All inclusive
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de México para tomar vuelo a Cancún.
Llegada a Cancún y traslado a Playa del Carmen.
Alojamiento.

DÍA 9: PLAYA DEL CARMEN - All inclusive -
Día libre para disfrutar del sol y la playa en el resort all inclusive.

DÍA 10: PLAYA DEL CARMEN - All inclusive -
Dia libre.

DÍA 11: PLAYA DEL CARMEN - All inclusive -
Día libre.

DÍA 12: PLAYA DEL CARMEN - All inclusive -
Dia libre

DÍA 13: CANCÚN - All inclusive -
Desayuno y traslado a Cancún.

DÍA 14: CANCÚN - All inclusive -
Dia libre.

DÍA 15: CANCÚN - All inclusive -
Día libre.

DÍA 16: CANCÚN - Desayuno -
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con destino Argentina

Destino

Cancún

La ciudad de Cancún es Ubicada  al norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán. Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, sus playas.

Posee un clima tropical-húmedo. Su temperatura es cálida y moderada por la brisa marina. La temperatura ronda los 25 °C y 37 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. En verano y generalmente por las tardes, suelen caer fuertes lluvias tropicales que suelen pasar rápidamente. Entre septiembre y noviembre pueden haber lluvias y viento fuerte.  

+ Ver más

Cuernavaca


México DF


Playa Del Carmen

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Playa, como le dicen sus habitantes y turistas, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes y sofisticados de la Riviera Maya.

A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población está compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

+ Ver más

Taxco

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.