Producto NO disponible

PATAGONIA SECRETA Avión y Colectivo

Salida desde Rosario el 02 /10

PATAGONIA SECRETA Avión y Colectivo
PATAGONIA SECRETA Avión y Colectivo
PATAGONIA SECRETA Avión y Colectivo
PATAGONIA SECRETA Avión y Colectivo

Ida en avión regreso en colectivo cama

PP-925

INCLUYE:

* Traslado en colectivo desde Rosario a Aeroparque

* Pasaje aéreo desde Aeroparque en viaje de ida

* Regreso en colectivo cama

* Coordinador permanente

* 9 noches de alojamiento:

03 noches de alojamiento en El Calafate

02 noches de alojamiento en El Chalten

02 noches de alojamiento en Los Antiguos

02 noches de alojamiento en Esquel

* Desayunos

 

EXCURSIONES:

* RUTA 40

* PARADOR LA LEONA

* PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

OPCIONALES: TODO GLACIARES, LAGO DEL DESIERTO, CUEVA DE LAS MANOS, CAPILLAS DE MARMOL, PN LOS ALERCES.

 

PAGALO EN CUOTAS CON AHORA 12 - AHORA 18

 

ITINERARIO:

Día 1 Salida desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno en un micro exclusivo con Manuel Tienda León hacia Aeroparque.
Día 2 Vuelo directo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Calafate. Llegada, alojamiento, tarde libre para recorrer la ciudad.
Día 3 El Calafate. Visita al Parque Nacional Los Glaciares, visita al glaciar Perito Moreno, Lago Argentino.
Día 4. Calafate. Día Libre.
Día 5. Desayuno, posterior salida hacia El Chalten en nuestro coche cama 0km equipado con mantas y bar a bordo, llegada alojamiento.
Día 6. El Chalten. Día libre para realizar diversas excursiones o recorridos.
Día 7 Desayuno. Salida hacia Los Antiguos por Ruta Nacional 40. Alojamiento. Tarde Libre para recorrer el pequeño pueblo de los antiguos y disfrutar la temporada de cerezas.
Día 8 Los Antiguos. Día libre. Opcional Capillas de Mármol, conjunto de formaciones minerales de carbonato de calcio, ubicadas en la ribera del lago General Carrera, en la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo (Chile).
Día 9 Salida en horas de la mañana desde Los Antiguos por ruta 40, llegada a Esquel, alojamiento.
Día 10 Esquel día libre.
Día 11 Desayuno y salida de regreso, llegada al lugar de origen.
Fin de nuestros servicios

Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más

El Chaltén

El Chaltén es una villa del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es una vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy al noroeste. Cerca de Fitz Roy hay un sendero que llega al mirador Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la aldea está la laguna Capri con vista a las montañas. Una de las calles principales de la villa es San Martín, bordeada de tiendas.

+ Ver más

Esquel

Esquel está ubicada en un valle sobre las márgenes del arroyo Esquel y rodeada por los cordones Nahuel Pan y Esquel, destacándose en este último el Cerro 21 y La Hoya, donde está el centro de esquí. Completan el entorno elevaciones menores como el cerro La Cruz y el Leónidas Alemán conocido como "La Zeta".

Estepa patagónica y bosque andino se combinan a la perfección alrededor de la ciudad, ubicada al pie de la cordillera en un valle de origen glaciar. Esquel es cabecera de la región en el departamento de Futualeufú, al noroeste de la provincia del Chubut, a 620 kilómetros de la capital de esa provincia y a 1900 de Buenos Aires

+ Ver más

Los Antiguos

Los Antiguos es una localidad del Departamento Lago Buenos Aires de la provincia de Santa Cruz, en la región Patagónica de la República Argentina. Se encuentra a 1056 km de Río Gallegos, en el Noroeste de la provincia de Santa Cruz, en la costa sur del Lago Buenos Aires, y a orillas del río Los Antiguos

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.